La mejor parte de hoteles pet friendly



Poner playas en condiciones que algunas a cualquier cosa se le llama playa. El año pasado a mi perro un pedrusco le dejo una de las patatas con un corte increíble… una cosa es poner graba o piedra y otra pedruscos que algunos acaban en punta…

Esta playa situada en la ciudad de Barcelona ocupa 1200 metros cuadrados de la playa de Llevant, y únicamente está abierta a los perros en la temporada de baño.

Gontzal 15 Agosto, 2015 a las 14:01 Objetar Hola a todos los que disfrutáis con vuestros perros, estoy asqueado con leyes,normativas y demás burocracia con respectos a nuestras mascotas pues más daño se hace al medio ambiente, con las fiestas y botellones que se hacen en las playas y que las dejan de pena o los padres con niños que para estar ellos tranquilos les dejan a los peques que molesten a todo el que se les cruce en sus juegos y sin olvidarnos de los incivicos que no saben para que valen las papeleras, por todo esto pido más respeto para mi mascota que esta más civilizada que muchos que tiene el derecho adquirido de disfrutar de las playas.Un saludo y a seguir peleando por nuestro derecho.

Y que quede claro yo tengo un pitbull y aseguro q es muchisimo mas cariñoso y mas bueno que cualquier perro de raza peqeña. Que pena de Clan que negocio perros o adopta pensando n l raza del animal eso es como ser racista lo mismo.pena me dais

Si quieres encontrar toda la información acerca de la Playa para perros en Castrillón Asturias, aquí te la mostramos:

Está formada por arena fina y es una de las mejor valoradas por quienes han tenido la suerte enlace web de visitarla. 100% Recomendable. Aquí te dejo un vídeo de esta fantástica playa canina:

Encima, el Concejo de Llanes incluso se ha comprometido a despabilarse una zona de su costa para ir con perro en verano. Estaremos pendientes de la comunicación

Mi vecino tenia un pitbull gris mas bueno que el pan, con RL cual estrellaía apostar Rufo y nunca paso nulo.

cd vamos a engullir a un chiringuito(evidentemente en la terraza se queda acoastadita debajo de la mesa y no molesta a nadie e igual le pasa cd va a la playa.

La última playa pet friendly de Cantabria se encuentra en Soto de la Acuarela, y se trata de una pequeña cala de arena y roca situada adyacente a la playa de San Juan de la Canal. Ésta última playa canina es, junto a la de la Maza, muy perfectamente valorada por quiénes la han visitado.

La Playa La Riberuca, en Suances, ha sido de las playas caninas de Cantabria más criticadas no obstante que, según varios usuarios, su suelo no es de arena, sino de pústula, y puede resultar algo incómoda.

Y no olvidemos que aquí todos somos amantes de los animales, que es lo atún, por consiguiente, no discutáis por favoooor!

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para excluir la ganadería de...

Queriamos.conocer mas playas con ella pero veo q esta siendo inútil.por q en camposoto cadiz no permiten siquiera su entrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *